lunes, 19 de octubre de 2015

DIGIMON TRI ~La aventura digievoluciona~



Yo, como muchos, crecí con una de las series más importantes de los 90’s: DIGIMON.

Los monstros digitales fueron una parte importante para la infancia de muchos, así que por eso comprenderán que cuando el año pasado mientras estaba el festejo por el 15 aniversario de Digimon Adventure (La primera serie lanzada en 1999), anunciaron el lanzamiento de una nueva temporada regresé a la niña de 10 años que disfrutaba con las digievoluciones y toda la historia en el mundo Digital. 



En la página oficial de Digimon, iban mostrando periódicamente lo que era el nuevo arte, posters, información y después de mucho hacernos esperar, (debido a que Toei solo anunció que la nueva temporada comenzaría en el verano del 2015) Toei realizó un anuncio diciendo que la serie pasaría a cambiar a OVAs (Original Video Anime) mismas que iniciarán a partir del próximo Noviembre; en su mayoría, muchos de los fans quedamos un poco decepcionados por la decisión que tomó Toei, ya que habíamos esperado tanto para iniciar el nuevo viaje al digimundo, y el  hecho que nos hicieran esperan medio año más, es un poco frustrante, sin embargo espero que las OVAs reúnan las expectativas de los fans, y no nos defrauden como luego sucede en las secuelas.

Otra cosa que ha dejado mucho a desear es el diseño de los personajes mostrados en los posters oficiales. Desde el inicio comenzaron a salir fanarts con el nuevo diseño de personajes. Referente a la secuencia de la historia, se sitúa 6 años después del final de Digimon Adventure y que al parecer son llamados nuevamente al digimundo.  
 
Por el momento se ha confirmado que el OP y ED serán interpretados por Kouji Kondo y Ayumi Miyazaki; así como las famosas canciones Butter-Fly y Brave Heart se utilizarán como canciones de fondo.

La primera OVA será estrenada el 21 de Noviembre del 2015 y tendrá el título de REENCUENTRO.

Estamos a poco más de un mes para el estreno de la primer OVA y aunque no era lo que esperábamos, aún seguimos esperando que haga emocionarnos como la primera vez que escuché el digivice sonar y será ahí cuando la aventura DIGIEVOLUCIONE.

http://digimon-adventure.net/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...